
ohhhh que recuerdos!!
Gracias vurro por compartir tu conocimiento y tu cultura conmigo!! :p
Sorry por estar tan ausente estos días pero sabes que t'estimu moooolt i que aun nos quedan cosas por hacer este verano! =)
Ens veiem aviat *
And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how
Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how
Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall
3 comentaris:
no te preocupes, ya se que eres una chica ocupada, he de acostumbrarme porque cuando seas presidenta aun tendras menos tiempo xDDD
ya actualizareeeee que no estoy inspirado
son los fruitis xDDD
y ya puestos de dejo un link que habla de ellos http://www.viruete.com/2006/04/_wally_week_250406_pregunten.html
Acabo de descubrir tu blog y me gusta... qué curioso esto de la cáscara de persona... me gustaban los fruitis de pequeños pero no recuerdo haber visto eso.
En fin, te añado a mi lista de links y seguiré visitándote.
Publica un comentari a l'entrada